Martes , 22 julio 2014
¡Lo Nuevo!

WAO: Amara La Negra Revela: A Los 13 Años Pesaba 230 Libras (ENTERATE)

No siempre tuvo ese cuerpo de bailarina, a los 13 años pesaba 230 libras y sufrió bullying

AMARA NYMuchos la conocen como una negra seductora que irrumpió en el mundo del entretenimiento abriendo camino para hacer su historia.

Pero “Amara La Negra”, esa misma que anda por ahí moviéndose a ritmo de su tema “Ayy”, tiene una historia de estrella que pocos conocen.

Con apenas 22 años, Diana Danelys de los Santos, nombre real de “Amara La Negra”,  lleva un gran trayecto del camino  al arte recorrido. Es simpática alegre y divertida, y  aunque no para de hablar  y tiene sensuales movimientos en sus vídeos    dice que es una mujer muy tímida.

Estrella desde pequeña

A los  cuatro años su madre la inscribió en el concurso  “Miss Chiquitita” de Sábado Gigante, llevándose el primer lugar y desde ese momento se convirtió en la figura infantil de Univisión. Ya más grande fue trasladada como bailarina de la misma cadena,  que la llevó a bailar para artistas como Celia Cruz, Gloría Estefan, Oscar de Leon, Los Tigres del Norte y otros.

Además estuvo en   premios Lo Nuestro, Grammy Latino y premio Juventud. También ha sido imagen de importantes comerciales y ha trabajado en series americanas.

Sus enormes ojos verdes y su greñuda cabellera son reales, pero lo que no es real según ella es que la gente piense que sus temas y movimientos son vulgares.

La intérprete de el tema “El porom pon pon”, revela a EL DÍA que perdió parte de su niñez por estar trabajando en los foros y persiguiendo su sueño de ser artista.

Por eso hoy  ella baja el tono para decir: “Mira, si pudiera devolverme a buscar cosas de mi infancia sería buscar unos patines y aprender a patinar, aprender a nadar y  a montar bicicleta. Por estar trabajando toda mi vida me perdí de estas cosas, aunque agradezco el aprendizaje que me tienen hoy en donde quería estar”.

Pero se declara una joven feliz, que disfruta todo lo que hace, y agradece el que su madre siempre haya estado a su lado, vigilando su carrera y tratando que las cosas le salieran bien.

“Amara La Negra” no siempre tuvo ese cuerpo que hoy puede mostrar en tarima, cuando dice que se transforma para dar lo mejor de sí. A los  13 años sufrió de una depresión que la llevó a pesar 230 libras, lo que hizo que sufriera  “bullying” en su escuela, donde la llamaban gorda y hasta “vaca”. Y todo esto porque aunque su madre tenía cuatro trabajos el dinero no daba para tenerla en una escuela de baile, y ella se vio fuera del arte y esto le provocó un fuerte padecimiento.

El ejercicio y la fuerza de voluntad la hicieron salir de allí y volver a su peso ideal y ser la misma de siempre.

Deja un Comentario