Miércoles , 16 abril 2014
¡Lo Nuevo!

Jowell Explica Lo Complicado Que Es Estar Al Mando De Una Compañía Como Live Music

Jowell Explica Lo Complicado Que Es Estar Al Mando De Una Compañía Como Live Music

jowell

Ayer domingo fue uno de esos días en los que el público y la fanaticada de Jowell conoció un poco más sobre el artista, la vida de él y el poco tiempo que tiene para compartir con su familia debido a las obligaciones que tiene al tener que estar al mando de una de las compañías musicales más importantes como lo es Live Music.

A través de twitter Jowell compartió su pensamiento, sus labores y un comentario final para reflexionar sobre el tiempo que compartimos con nuestras familias.

“Domingo quisiera compartir con mi familia, pero el estar al mando de la compañía es como ser el presidente de una nación, que si Departamento de Estado, de Salud, de Educación… Pero acá es: La Disquera, la Oficina de Manejo, los Bookings, Las redes sociales, el Departamento de producción, laMarca de ropa, el negocio de las regalías, los productores musicales, Los nuevos artistas que firmamos en la compañía, La Fundación, el Proyecto de SobredoXis (Trilogía de 3 discos/ 30 canciones nuevas), La Serie “Back to The Underground” y sus 7 Mixtapes, Live Music Internacional …. Sigo??

Románces de una Nota, el álbum tropical, Los estudios de grabación (Live Music) y sus 17 empleados, laexpansión de Live Music con 2 estudios nuevos adicionales, a eso súmale bregar con el Departamento dePublicidad y Mercadeo (Relacionistas Públicos), Radios, Prensa, Televisión, manejo de Internet…Todo es una estructura! … Y si nos sobra tiempo lo dedicamos a nuestra familia! Feliz Domingo, compártanlo con los suyos! Ya conocieron un poco mas sobre mi y mi trabajo…. ”

Muchos vemos el trabajo de los artistas de una manera un poco superficial y no notamos todos los esfuerzos que ellos realizan para complacer a la mayor cantidad de público dejando de lado actividades o momentos que sin duda son importantes en su vida.

Deja un Comentario