Martes , 2 septiembre 2014
¡Lo Nuevo!

EN HORA BUENA – Dominicana, campeones del Clasico Mundial de Beisbol 2013!

RD-300x225Con doblete impulsaron de dos carreras, el inicialista dominicano Edwin Encarnación, abrió el marcador del encuentro, 2 – 0 a favor de Republica Dominicana. Encarnación, trajo en carrera a José Reyes que había conectado doble y a Robinson Canó (base por bolas). Todo esto en la primera entrada.

El derecho dominicano, Samuel Deduno inicio el encuentro con base por bolas a Angel Pagan pero término la amenaza de los boricuas con dos ponches, el primero a Carlos Beltran y el último de la entrada a Yadier Molina.

La labor del abridor dominicano, concluyo después de la quinta entrada. Deduno lanzo, 5 entradas en blanco, con 5 ponches.

Con dos fuera en la quinta entrada y Alejandro de Aza en la segunda base, Erick Aybar conecto un doble al jardín derecho para poner el encuentro 3 – 0.

El trabajo del relevo inicio en la sexta entrada con Octavio Dotel retirando de uno, dos y tres, a los boricuas. Pedro Strop entro en la séptima con los puertorriqueños amenazando, primera y segunda sin outs y logro sacar el ¨0¨, ponchando a los dos primeros bateadores y termino la entrada Miguel Tejada con una gran atrapada en zona foul.

El pitcheo dominicano pudo mantener el cero, para que el juego terminara en las manos de Fernando ¨La Flecha¨ Rodney. El ¨taponero¨ dominicano salvo 6 de las 7 victorias dominicanas.

De esa manera la Republica Dominicana con su #PlatanoPower , termino ganando 3 – 0  a Puerto Rico y así coronarse con el título de campeón del Clásico Mundial de Béisbol.

Platano-Power-300x219

Le Dimo Platano Power!!!!

Fuente: Acento.com.do

Deja un Comentario